2011 EN ADELANTE

SE HA CREADO UNA NUEVA PROPUESTA PARA LAS TEMPORADAS 2011 EN ADELANTE. POR FAVOR CLICKEA http://www.ecotantra.blogspot.com PARA VISUALIZARLA, GRACIAS.



11.11.08

HIGHLAND PARK, oasis natural

Nuestro Club House se halla ubicado en Chapadmalal, en la costa marítima de la Provincia de Buenos Aires, a 25 Km de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Highland Park se localiza a 1200 metros de la playa, en un hermoso bosque al abrigo de los vientos del mar que soplan en invierno y en algunas tardes del verano.

El hospedaje es lindero a campos con suaves colinas, con orientación de su vista hacia el noroeste, lo cual crea un paisaje de ensueño en los atardeceres pampeanos.

El entorno es muy poco poblado, sin transeúntes, ni turistas merodeando, con pocos vecinos, muy seguro y exclusivo.

El susurro de la brisa en el follaje, el aire y la frescura silvestre, y la privacidad del paraje hacen de nuestra EcoVilla el lugar para relajarse, disfrutar del encuentro, y aprender a vivir sin estrés.

Las comodidades edilicias son amplias. Un salón de 130 metros cuadrados equipado a full, cocina gastronómica para eventos, parrilla y horno de barro, y un área de mantenimiento con una superficie cubierta igual.
Canchas varias y espacios deportivos, solariums nudistas y pileta dentro de un inmenso jardín, senderos en el bosque, bicicletas, biblioteca, TV DVD, juegos de salón.
Alternativamente ofrecemos buffet y kiosco, y contamos con movilidad propia para trasladar a nuestros huéspedes según su necesidad.

El alojamiento ofrece varias opciones: Cabaña en bloque, Habitaciones con baño privado, Habitaciones con baño compartido, y Dormys con baño y cocina colectiva.
Generamos actividades recreativas diversas: pilates, gym, flexibilización, talleres de focusing, sexualidad, neotantra, máscaras, actuación, bodypainting y fotografía, creación de mandalas, expresión, sensopercepción, tensegridad, historia del arte, etc

Nuestra dedicación es personal y exclusiva, las 24 horas, tenemos muy buena onda y queremos que al visitarnos disfrutes el contacto con otros huéspedes, compartas tus deseos y fantasías, y te lleves nuevos amigos.

En próximas temporadas ampliaremos las opciones con Cabañas de Madera, Sauna, Hidromasaje, Spa naturista, y Huerta orgánica autoservice.


Highland Park is located in Chapadmalal town, at southeast of Buenos Aires province in the sea, at 25 km from Mar del Plata, the traditional choicest argentine city of holidaying.
In EcoVilla we stay at 1200 m from beach, in a old wood and gardens with the advantage of protection against the southern winds that appears frecuently in winter, and sometimes in summer afternoons.
The hosting is beside beautiful pampa landscapes, with norwest sight in the limit of wood, where the sunrises look majestic.
There are few neighbours, without tourists, it is and exclusive place protected and isolated.
EcoVilla sugests to relax, to enjoy meeting people, sharing a life without stress.
We offer personal attention, the 24 hours a day, and we wont you to enjoy staying with other guests, realicing your wishes, and you get new friends.

No hay comentarios: